Arte y Regalos

...“originales, para sorprender y disfrutar con algo muy personal”...

... es nuestra propuesta. Si aún no nos conoces, sugerimos leer esta sección antes de consultar nuestros productos y servicios.

¿Por qué Arte?
Porque el arte siempre fue parte de nuestras vidas, y tenemos especial inclinación hacia toda manifestación artística. Así volcamos nuestras vivencias -con los distintos estados del arte- y creatividad en ese regalo original, para hacer de él un Diseño bello, único, sorprendente y por qué no Personal: que se identifique con el agasajado o quien regala.

¿Qué tipo de Regalos hace Mini Imprenta?
Los nuestros son ‘foto-regalos’, apoyándonos en la tecnología digital, podemos llevar las fotos, ilustraciones, diseños y todo lo que esté digitalizado o en papel, a un Album, Libro, Tazas, Rompecabezas, Mousepad. Entendemos que nuestra propuesta interesa no sólo a individuos, sino a empresas, estudios de fotografía, e instituciones de enseñanza.

¿Cómo alcanza a Empresas?
Plasmando la misión y/o valores de la compañía en un impactante presente personal, hasta coloridas campañas publicitarias de servicios y productos (ej.: ver Fotoalbum). Y especialmente apropiado para tener una atención con Clientes, u obsequios para Empleados (ej.: ver Tazas Mágicas, Mousepad).

¿Estudios de fotografía?
Nos ofrecemos como proveedores de fotoálbum digital, para que lo integren a la cartera de productos, o para plasmar sus ‘books’ en un album resistente al paso del tiempo y el uso. Los invitamos a ver otros fotoregalos, y estar atentos a las promociones que periódicamente tenemos para el rubro.

¿Qué puede interesarle a instituciones de enseñanza?
Desde un simbólico souvernir personalizado para los alumnos, y educadores en -ocasiones especiales-, a través de los foto-regalos; hasta poder plasmar la actividad escolar de un curso/sala en un Libro de alta calidad y que no se requiere imprimir más de 50 ejemplares, libros ideales para los Talleres de Arte, Departamento de Plástica, Viajes de Estudio, Viajes de Intercambio Estudiantil, Concerts, participación en Seminarios/Congresos/Eventos.

¿Cómo impacto a Amigos y Familiares?
Sin dudas sorprender a un ser querido, en una fecha especial, es un bello agasajo de por sí...

También para aquellos eventos únicos, donde se conmemora un hito en la vida de varios, ¿qué mejor que tener un regalo que lo haga inolvidable para todos los participantes?. A continuación algunos casos ejemplificadores.

Fechas especiales:
cumpleaños de un amigo, aniversario, álbum de un hijo, biografía del abuelo, recuerdo de las vacaciones, recuerdo de los viajes, libro de firmas (para usar en ceremonias religiosas o fiestas de cumpleaños, egresados), Día del Padre, Día del Niño, Día del Maestro, etc.
Eventos:
álbum familiar, recuerdo de viajes con amigos, viaje de egresados, fiesta de egresados, despedida de un amigo, etc.
 

©2009 Mini Imprenta | by TNB