Fotoalbum - Nueva versión de Software

Tenemos el agrado de anunciar, que ya está disponible una nueva versión del software para creación de los Nanibooks: BookMaker.

A continuación una reseña de las novedades más importantes:

- Plantillas, stickers, bordes, fondos, tapas, efectos y máscaras: ahora encontrarás muchos más, agrupados por tema (Kids, adornos, etc.), que le darán a tu álbum un toque original y divertido.
- Reacomodar hojas: podés cambiar el órden de las mismas
- Pre-visualización: cuando generes el CD para enviarnos, encontrarás en el mismo un segundo archivo* para visualizar (preview) cómo quedará la versión impresa.* se trata de una muestra en baja calidad, calidad suficiente para ver en un monitor.
- Textos: como siempre, podés utilizar todas las 'fuentes' (tipografía) que tengas en tu PC, y ahora podés rotar los textos y agregarles distintos efectos de sombreado
- Demasía: ahora podrás ver lineas bordeando toda la hoja, que te sugieren que el area comprendida entre las líneas y los bordes puede llegar a 'perderse' cuando se confecciona el álbum (en el proceso de corte).
- Nueva pantalla: con un diseño totalmente renovado y amigable.
Bajalo YA!!!! te vá a gustar!!!

Precauciones:
- Versión: Se sugiere bajar la versión Completa (no-Ligth) por el momento
- Guardar/Generar CD:Tener en cuenta siempre, guardar lo que lleves hecho. Una vez terminado el album, además de guardarlo, debéras entrar a la opción Generar Pedido, que te pedirá indiques si usarás CD o Pendrive, para obtener el archivo a enviar a los puntos de vta. de Nanibook.
- Manual de Usuario: aún no está disponible. Pero ante cualquier duda nos contactás a Mini Imprenta y te ayudaremos. Se trata de un software muy sencillo, accesible a todos los usuarios.

Bajá el Soft desde aquí:
http://www.nanibook.com.ar/Customers/Nanibook/Default.aspx


Preguntas frecuentes acerca del BookMaker:

- Estaba haciendo mi album con la vieja versión, ¿debo hacer todo nuevamente con el BookMaker? Rpta: No. Simplemente continuás con tu trabajo hasta terminarlo. La gente de Nanibook procesará álbumes de una u otra versión durante todo el año.
- ¿Puedo migrar álbumes que hice en vieja versón al BookMaker? No.
- ¿BookMaker es de uso gratuito como la versión anterior? Sí, tal cual la anterior, para que armes tus propios Nanibooks.
- ¿Puedo instalar el BookMaker sin desintalar el soft anterior? Sí. Conviven como dos programas totalmente diferentes.
 

©2009 Mini Imprenta | by TNB