Taza Personalizada - Detalles

Sacá la foto del portaretrato






y hacela tu compañera de café!
Ponela en una Taza de Cerámica, con impresión panorámica, para incluir una ilustración o imágen a todo color, y agasajar un amigo, con una foto-recuerdo, o a tus clientes con una promoción de marketing.




Características
Nuestras tazas son panorámicas: 21x8,5 cms. (medida aproximada), a todo color, cualquier JPG puede utilizarse, para promociones y logos corporativos. Podés enviar sólo la foto y algún texto que quieras incluir, o elegir entre uno de nuestros diseños disponibles.
Pedidos: Podés enviarnos simplemente la foto/imagen a fijar en la taza, o elegir entre alguno de los diseños que verás abajo, así, debérás enviarnos 3 cosas: la foto deseada, indicar el nombre/número de diseño seleccionado, y texto que quisieras poner (opcional). Te enviamos una muestra (.jpg) para tu aprobación de la personalización, antes de hacer la taza. Podés hacer más de una taza con distintos nombres/diseños. Si no te gusta ninguno de los dibujos, consultanos por más.






Algunas Muestras
Esperamos brindarte ideas con las muestras de la imágen, acerca de distintos eventos (enamorados, egresados, atención a clientes, atención a empleados, viajes, turismo aventura, etc.). Sino envianos las fotos y nos comunicamos para ayudarte con la dedicatoria.




Pago y Entrega

Lista de Precios Vigente Abril - Junio 2012.
Precio Lista: $80.-
Todos los precios son finales (impuestos incluidos).Entrega sin cargo en Mini.Imprenta:
Barrios de Belgrano y Microcentro (Cap. Fed.)
Gastos de Envío: $60 Capital Federal; $90 GBA ;
otros destinos - consultar.
Forma de Pago: En efectivo al ordenar el trabajo.
Tiempo de Entrega: 5-10 días hábiles desde efectivizado el pago.
 

©2009 Mini Imprenta | by TNB