Nuestros Productos

No dejes de visitarnos: siempre podrás encontrar novedades y alguna promoción. Esperamos tu contacto!!!
(para +info de productos, clickeá en la imagen correspondiente)


Libros para Jardínes una propuesta de regalo representativa del paso de un niño por el Jardín. Se trata de un Libro Ilustrado personalizado, con fotos de los chicos y dibujos alusivos a proyectos/juegos que desarrollaron durante el año en el Jardín.



Foto-album/Foto-LibroHoy podés convertir tus fotografías favoritas en álbumes personalizados (fotolibro digital), para regalar o conservar recuerdos. El álbum se plasma en un libro de alta calidad, personal y único.




Tazas Mágicas En una taza negra (por fuera), vertés café, té, mate o agua caliente para otra infusión, y “mágicamente” aparece todo el color de una imagen o ilustración.

Sorprendé a un amigo, con una foto-recuerdo, o a tus clientes con una promoción de marketing.



Tazas Personalizadas Taza de Cerámica, con impresión panorámica, para incluir una ilustración o imágen a todo color, y agasajar un amigo, con una foto-recuerdo, o a tus clientes con una promoción de marketing.



Rompecabezas
Muy indicado para los “minis”: de 6 piezas en A5, como un ‘foto-regalo’, o jugar con ilustraciones, dibujos propios de los niños, y todo lo que esté digitalizado o en papel.




Mousepad
Su uso en lo comercial, lo hace apto para eventos/acciones que requieran identificar a la marca/empresa con sus clientes/empleados.

O regalá una foto enmarcada, con calendario, o simplemente “la foto”, como un souvenir personalizado a quién quieras te tenga presente.


Novedades en: Día del Padre
Este año incorporamos más regalos Personalizados: chops, remeras, lapiceros, y manteles individuales. Hacé click aquí para más información.
 

©2009 Mini Imprenta | by TNB