Taza Mágica - Detalles

Poné agua caliente y

descubrí la magia!
En una taza negra (por fuera), vertés café, té, mate o agua caliente para otra infusión, y “mágicamente” aparece todo el color de una imagen o ilustración.

Sorprendé a un amigo, con una foto-recuerdo, o a tus clientes con una promoción de marketing.



El secreto...La taza mágica se vé negra, pero tiene una capa de un material reactivo al calor que se transforma en incoloro cuando introducimos un líquido caliente. Así, “mágicamente” nos deja ver la imágen debajo de la capa negra.


Características
Nuestras tazas son panorámicas: 21x8,5 cms., a todo color, cualquier JPG puede utilizarse, para promociones y logos corporativos.

Importante: No lavar en lavaplatos, se sugiere lavar a mano con una esponja suave (la capa puede dañarse). No usar en microondas. No exponer a la luz del sol mucho tiempo. No usar agua excesivamente caliente. El baño negro se vá perdiendo con el uso.

Pedidos: Podés enviarnos simplemente la foto/imagen a fijar en la taza, o elegir entre alguno de los diseños que verás abajo, así, debérás enviarnos 3 cosas: la foto deseada, indicar el nombre/número de diseño seleccionado, y texto que quisieras poner (opcional). Te enviamos una muestra (.jpg) para tu aprobación de la personalización, antes de hacer la taza. Podés hacer más de una taza con distintos nombres/diseños. Si no te gusta ninguno de los dibujos, consultanos por más.

Algunas Muestras
Esperamos brindarte ideas con las muestras de la imágen, acerca de distintos eventos (enamorados, egresados, atención a clientes, atención a empleados, viajes, turismo aventura, etc.). Sino envianos las fotos y nos comunicamos para ayudarte con la dedicatoria. Atención: las muestras se ven sin el 'baño negro', es como se verían cuando tiene un líquido caliente.




Pago y Entrega

Lista de Precios vigente a Abril - Junio 2012.
Precio Lista: $120
Todos los precios son finales (impuestos incluidos).

Entrega sin cargo en Mini.Imprenta:

Barrios de Belgrano o Microcentro (Cap.Fed.)
Gastos de Envío: $60Capital Federal ; $90 GBA; otros destinos - consultar.
Forma de Pago: En efectivo al ordenar el trabajo.
Tiempo de Entrega: 5-10 días hábiles desde efectivizado el pago.
 

©2009 Mini Imprenta | by TNB